Puerto Varas: intentan agredir a dos mujeres censistas

Un sujeto de 24 años de edad fue detenido por Carabineros de Puerto Varas, acusado de intentar agredir a dos mujeres censitas de dicha comuna.

 

El primer caso corresponde a una mujer de 26 años censista que se trasladaba hasta el Liceo Pedro Aguirre Cerda a retirar material para efectuar sus labores.

 

Fue en ese momento cuando fue abordada por un individuo del que desconoce características.

 

El sujeto intentó llevársela hasta un sitio eriazo aledaño, pero la mujer logró escapar del lugar, llegando hasta el Liceo Pedro Aguirre Cerda, desde donde llamó a Carabineros.

 

Una vez que llegó personal policial al lugar, se acercó una nueva víctima, una mujer de 16 años, y también censista, indicando haber sufrido una situación similar a la señalada por la víctima anterior.

 

A raíz de lo anterior personal policial efectúa patrullajes y -conforme a las características señaladas por las victimas-, logró dar con el paradero de un sujeto de 24 años, con antecedentes penales por el delito de robo con violencia, el cual fue detenido por carabineros de Puerto Varas.

Marcelo Opitz

About Marcelo Opitz

Comunicador Audiovisual, Locutor, Reportero de Prensa. Con más de 25 años de experiencia, ha trabajado en radios, desempeñando funciones profesionales en radios locales, diarios, periódicos y canales de televisión de la región. Ha sido corresponsal en canales de TV, Radios y medios impresos y electrónicos de nivel y cobertura nacional. Conductor de las Semanas Musicales de Frutillar.

Comentarios

Comentarios