Puerto Montt: analizan caducar concesión del terminal de buses

El municipio de Puerto Montt confirmó que busca poner fin a la concesión del terminal de buses.

 

Así lo confirmó el alcalde, Gervoy Paredes, quien dijo que se aburrió de las burlas, ya que la empresa no ha cumplido el contrato con el municipio de la capital regional.

 

La iniciativa es apoyada por el concejo municipal y de acuerdo al edil se han ofrecido facilidades para que esa gestión regularice las anormalidades detectadas, pero eso no ha ocurrido.

 

El alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes, dio cuenta de las irregularidades sentenciando que la gestión de la actual administración es una burla.

 

Gervoy Paredes indicó que se analizará seriamente con un equipo jurídico el término de la concesión del Terminal de Buses de Puerto Montt, para ver si es factible terminar la concesión y sus posibles consecuencias.

Marcelo Opitz

About Marcelo Opitz

Comunicador Audiovisual, Locutor, Reportero de Prensa. Con más de 25 años de experiencia, ha trabajado en radios, desempeñando funciones profesionales en radios locales, diarios, periódicos y canales de televisión de la región. Ha sido corresponsal en canales de TV, Radios y medios impresos y electrónicos de nivel y cobertura nacional. Conductor de las Semanas Musicales de Frutillar.

Comentarios

Comentarios