Investigan posible femicidio y posterior suicidio en Coquimbo

Según las indagaciones de la Policía de Investigaciones (PDI) la pareja habría sostenido una discusión en el inmueble donde habría fallecido la mujer y luego el hombre.

En el sector de Tierras Blancas de Coquimbo detectives y peritos concentran sus esfuerzos a esta hora para esclarecer las muertes de un hombre y una mujer quienes fueron encontrados fallecidos por familiares, quienes dieron aviso a la PDI.

Es así como los detectives  de la Brigada de Homicidios de La Serena acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de La Serena, concurrieron por orden del Fiscal de Turno a la calle Puerto Varas, sector de Tierras Blancas, comuna de Coquimbo, para investigar las muertes, lo que preliminarmente apunta a un femicidio y posterior suicidio.

Según los antecedentes recabados los hechos se produjeron al interior de un inmueble donde vivía la pareja y el agresor posteriormente se quitó la vida.

“En dicho inmueble, familiares encontraron a dos personas fallecidas, que serían pareja y en un contexto de violencia intrafamiliar se habrían producido los hechos. Hay intervención de un arma cortante que habría provocado la muerte de la mujer y el posterior suicidio del agresor”, indicó el Subprefecto, Jaime Rojo de la Brigada de Homicidios de La Serena.

La víctima y agresor fueron identificados como Alicia Lourdes Zepeda Rojas y Cosme Daniel Villalba Ramírez, mientras que los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legal de la ciudad de La Serena para la realización de la autopsia de rigor.

Comentarios

Comentarios