Bus cayó a un canal con 42 pasajeros San Vicente de Tagua Tagua

El bus fue contratado en Santiago y viajó a participar de actividad solidaria.

Siete lesionados dejó un accidente que se registró pasadas las 19:30 horas en la localidad de San José de Pataguas, distante a 12 kilómetros de la ciudad de San Vicente de Tagua Tagua, cuando un bus cayó a un canal de regadío.

La máquina se dirigía de vuelta a la Región Metropolitana con 42 pasajeros, cuando, por razones que se investigan, el conductor perdió el control del vehículo cayendo a una zanja de un canal.

El Comisario de San Vicente de Tagua Tagua, el Mayor Carlos Rozas, destacó que “son 42 pasajeros, de los cuales siete presentan lesiones, los que fueron trasladados hasta el Hospital de San Vicente y otros 20 que van a ser derivados, seguramente, hasta el Hospital de Peumo y algunos cercanos para descongestionar el hospital local. Aparentemente podrían ser lesiones leves y menos graves y afortunadamente no hay desgracias que lamentar”.

El bus es de Santiago y fue contratado para trasladar a personas a participar de un bingo a beneficio en la comuna de la Región de O’Higgins, donde viajaban personas de distintas edades, por lo que al comienzo de pensó que se trataba de un viaje de la tercera edad.

Comentarios

Comentarios