Puerto Montt: Un muerto deja accidente de tránsito en Los Muermos

Imagen gentileza “RTV Noticias Puerto Montt”

Una persona fallecida y tres heridos grave, dejó como saldo un violento accidente de tránsito en la comuna de Los Muermos.

 

Por causas que se investigan, colisionaron de frente dos camionetas, uno de cuyos ocupantes dejó de existir en el lugar.

 

Producto de la violencia del impacto, otras tres personas resultaron lesionadas de gravedad, la cuales fueron derivadas a recintos asistenciales de la zona.

 

En el lugar trabajaron bomberos de la comuna de Los Muermos, cuyo Primer Comandante, Diego Gómez, confirmó el deceso de una persona.

 

La colisión de las dos camionetas se registró a 2,5 kilómetros de la ciudad de Los Muermos, específicamente en el Cruce Quilahuén.

 

La víctima fatal sería Lucio Ojeda Subiabre, un conocido maestro carpintero del sector “El Canelo”, quien iba de regreso a su domicilio.

 

El otro chofer involucrado es un médico veterinario, Juan Antonio Ríos, el cual fue derivado al Hospital Base de Puerto Montt.

 

En la emergencia trabajaron bomberos de Los Muermos, Carabineros de la subcomisaria de dicha comuna y una ambulancia del cesfam.

 

Por instrucciones de la Fiscalía del Ministerio Público de Los Muermos, concurrió al lugar un equipo de la SIAT para realizar los peritajes respectivos.

Marcelo Opitz

About Marcelo Opitz

Comunicador Audiovisual, Locutor, Reportero de Prensa. Con más de 25 años de experiencia, ha trabajado en radios, desempeñando funciones profesionales en radios locales, diarios, periódicos y canales de televisión de la región. Ha sido corresponsal en canales de TV, Radios y medios impresos y electrónicos de nivel y cobertura nacional. Conductor de las Semanas Musicales de Frutillar.

Comentarios

Comentarios