Cabify aumenta en un 25% la demanda de empresas en su servicio corporativo

Seguridad, control de gastos y bajos precios son algunos de los beneficios que entrega Cabify Empresas, la plataforma con foco exclusivo en el transporte corporativo. En cuatro años de funcionamiento ya son más de 1.700 firmas locales y extranjeras –a nivel nacional- quienes han contratado el servicio.

Las apps de transporte se han posicionado como una alternativa concreta de movilidad para las personas, por su rapidez, tarifas y comodidad. Esto también se ha extendido a las empresas. ¿La razón? Sus métodos de control, transparencia de tarifas y mejores tiempos de respuesta. En la Región de Valparaíso esto se ve ejemplificado en las empresas que están usando este avance digital para trasladar a sus empleados.

En la Región de Valparaíso –donde el servicio opera desde hace 1 año- son 180 las empresas las que se han adherido al uso de ésta, atrayendo la mirada de empresas como Carozzi, la Universidad de Viña del Mar y Enjoy, entre otras organizaciones,  para el traslado de su personal y ejecutivos.

Al respecto, el gerente general de Hotel Oceanic, Andrés Puffé, explica que hay un antes y después para el establecimiento tras comenzar a emplear Cabify Empresas hace ya varios meses “Le da más innovación al hotel, están de moda todos los transportes digitales, como Cabify, y con eso estamos a la vanguardia en este aspecto y el huésped ha visto reducido el tiempo de llegada al hotel para venir a buscarlos y eso les gusta. Además, al regreso también puede llamar al hotel, sin preocuparse de andar con dinero y cargar todo a la habitación: funciona”, sostiene.

Otras de las características de Cabify Empresa es que permite un ahorro de hasta 30% en comparación con otras empresas del mercado y todos los vehículos de la flota tienen contratados los seguros: SOAP, Responsabilidad Civil (cubre hasta 30.000 UF), Seguro de Asiento (cubre hasta 900 UF en caso de accidente).

SIN MAYORES TRÁMITES

La forma de solicitar el servicio es muy simple y puede ser por medio de la web o de la aplicación. A través de cualquiera de las dos opciones se logra ver en detalle la distancia que existe entre el punto de origen y destino, toda la información relacionada al conductor (nombre, tipo de vehículo, patente y número de contacto), el tiempo estimado del trayecto, y el valor del recorrido.

La plataforma corporativa cuenta con una flota de automóviles de alta calidad y que cumplen con las especificaciones técnicas que recomienda el Ministerio de Transporte. Se les exige que no tengan antigüedad mayor a 5 años, modelo Sedán, Station Wagon, SUV, 4×4, u otro similar, que cuente con las medidas de seguridad y tecnología necesaria para que los usuarios puedan tener un trayecto confortable.

En este sentido, Álvaro Jara, City Manager Valparaíso de Cabify acota que “Como la seguridad, el confort y la eficiencia son los pilares de Cabify, son cada vez más las empresas que requieren de nuestro servicio, además de ser la única empresa formal y constituida en la zona que entrega detalladamente la información que se entrega a los clientes, como el número de trayectos realizados, horarios y costos”.

CRECIMIENTO DE LA DEMANDA

Las cifras de este servicio van en línea con el aumento de la demanda. En el pasado mes Cabify Empresas tuvo un crecimiento del 25% con respecto al mes anterior en su facturación mensual.

En la región este segmento corporativo cuenta con más de 1.200 conductores activos, que cubren las zonas de Valparaíso, Placilla, Curauma, Viña del Mar, Quilpue, Villa Alemana, Limache, Olmué, Quillota, La Cruz, La Calera, Hijurelas, Artificio, Nogales, Con Cón, Ritoque, Quintero, Puchuncaví, Ventanas, Maitencillo, Cachagua, Zapallar; concretándose más de 1.300 viajes con un ticket promedio de $10.900 por trayecto.

 

Comentarios

Comentarios