Chileno sueña con ser representante en travesía por el Polo Norte

Radicado en Suecia, Adolfo Allendes es educador al aire libre y administrador en Ecoturismo. Gracias a un programa llamado Working Holliday trabaja y vive en el país europeo.

Su pasión por la aventura ahora lo mantiene entre los finalistas de un un concurso internacional para ser parte de una expedición al polo norte,  300 kms desde Noruega hasta Suecia, asistido con trineos tirados por perros y temperaturas que oscilan entre 0 a -85° de sensación térmica. Lo que implica dormir algunas noches sin carpa, auroras boreales, siguiendo  las rutas de los Samia, nativos de Escandinavia.

“Para mí es un sueño de niño y cómo profesional resulta ser la oportunidad de capacitarme en conocimientos técnicos,  quiero ser el Chileno y latino en ser parte de esto. Pero el primer lugar se define por votos, y mis redes se están agotando voy en el puesto n°2 y las votaciones se cierran el 14 de diciembre.

Necesito la ayuda de todas las personas que me quieran ayudar, es súper simple.

1- El primer lugar se define en base a votos por facebook, 14 de diciembre se cierren las votaciones.

2- Votar es sólo  entrar al link bit.ly/adolfopolar y dar click en el botón bajo mi fotografía, te tomará menos de 15 seg. y puedes ganar un producto fjallraven.

Quienes deseen participar y votar por Andrés lo pueden hacer en la siguiente dirección. https://www.facebook.com/events/371531153258594/?ti=cl

Comentarios

Comentarios