Encuentran un cadáver en un canal de regadío en Rancagua

Se trata del cuerpo de un hombre de aproximadamente unos 45 años, con una data de muerte de cerca de los tres meses.

Un macabro hallazgo se realizó en el sector oriente de Rancagua, cuando un campesino, encargado de las obras de riego de un predio agrícola, encontró el cuerpo de un hombre obstruyendo el paso de las aguas en el interior del canal, tras lo cual dio a aviso a Carabineros.

Al lugar y por encargo del fiscal de turno, llegó la Brigada de Homicidios de la Pdi en Rancagua, quienes se encuentran realizando las pericias para establecer la identidad de la víntima.

El jefe (s) de la Brigada de Homicidios, Comisario Orlando Calderón, expresó que “en el lugar pudimos constatar que se trata de una persona de cuerpo de sexo masculino, de 1,70 metros de altura, quien presenta un avanzado estado de putrefacción, de aproximadamente unos tres meses. De una edad sobre los 45 años, quien solamente al momento de ser rescatado desde el interior del canal, portaba una mochila, vestía calcetines negros y zapatillas del mismo color”.

Elementos que están siendo investigados para poder dar con la identidad del cuerpo, quien no presenta una de sus extremidades superiores y debido al tiempo expuesto bajo el agua tampoco se podría realizar peritaje dactilar.

No obstante, la investigación recién comienza para dar con la identidad, circunstancias y causas de muerte del hombre.

 

Comentarios

Comentarios