PORTALNOTICIAS | 2012, El Portal de Aconcagua, noticias de Aconcagua, San Felipe, Los Andes, Santa María, Calle Larga, Panquehue, Llay Llay, Catemu
 
 
PASO LOS LIBERTADORES
RECOMENDAMOS
PMO PROPIEDADES
COPEC SAN FELIPE
Menú
Home Noticias

FOROS

PLAN CUADRANTE

CONTACTENOS

ARTES EN VALPARAISO

GALERIAS

MUSEO DE CURIMÓN
ARTICULOS
SERNAC
LINUX LIBRE
SERVICIOS




DOCUMENTALES
RELATIVIDAD V/S CUANTICA
nuevo caso de femicidio registrado en la comuna de Santa María
 De acuerdo a la información entregada por efectivos policiales, el hecho se registró al interior de la casa habitación de la víctima en el sector El Llano de la comuna de Santa María, donde presumiblemente quien fuera su pareja identificada con las iniciales H.P.P. de 26 años de edad, con domicilio en la comuna de Los Andes, tras una discusión en la tarde de su domicilio, le habría propinado varias estocadas en el cuerpo con una arma blanca, para luego darse a la fuga.

Alicia Silva, quien era madre de una menor de 6 meses de edad, mal herida logró llamar al SAMU, solicitando su ayuda, sin embargo pese a todo el esfuerzo médico, esta falleció  a las 13:50 horas en el hospital San Camilo, producto de un paro cardio respiratorio.

“ Lamento este nuevo caso de femicidio, junto con ello nos hemos acercado hasta la familia, para ofrecer todo el apoyo del gobierno del Presidente Piñera, y para ello, junto al Sernam regional vamos a interponer una querella en el Tribunal de Garantía, este jueves.

Es lamentable que este tipo de casos sigan sucediendo en el valle del Aconcagua, sin embargo como gobierno mantendremos nuestra política de defensa hacia las mujeres que merecen todo tipo de respeto”.
Valoración
Valorar esta disponible sólo para Usuarios.

Ingrese o regístrese para votar.

Sin Puntuación.
ANUNCIOS

iP Control
PUBLICIDAD
CLIMA EN LA 5ªREGIÓN
HOTEL GLORIA
LA CASONA DEL CARTERO
BOMBAS INYECTORAS
Registro
Usuario

Contraseña



¿Aún no es Usuario?
Click aquí para registrarse.

¿Olvidó su contraseña?
Pedir una nueva aquí.
 
¶ Larga Vida a LINUX ¶
Resolucion de pantalla recomendada 1024 x 768