Familiares de jóvenes desaparecidas en Valparaíso creen que los casos están conectados.

Toda una semana de búsqueda sin resultados en el sector de playa Carvallo y Las Torpederas, en #Valparaíso, ha realizado la Armada de Chile para dar con el paradero de Vania Araya, una adolescente de 16 años, cuyo rastro se perdió en horas de la mañana del lunes 6 de noviembre.

Los familiares de la menor no descartan que su desaparición esté vinculada a la de Lisette Ahonzo, universitaria que desapareció hace más de cuatro meses en el mismo sector.

Por ahora, sólo se ha encontrado una mochila con ropa de Vania en medio de los requeríos, además de una carta (mismos hallazgos que se repiten en el caso de Lissete Ahonzo)

El capitán de Puerto; Capitán de Fragata Sigfrido Ramírez Braun indicó que seguirán trabajando por mar y tierra durante la semana.

Por aire trabajan con drones, realizando inspecciones en los sectores donde pudiera haber estado la adolescente de 16 años.

En el caso de la estudiante de la Universidad de Playa Ancha, ha sido buscada ampliamente por la Policía de Investigaciones, sus amigos y su familia, quienes no creen en la tesis del suicidio, pese al hallazgo de una carta.

Comentarios

Comentarios